jueves, 26 de abril de 2012

EMPATADO CON EL SANTO. Alianza Lima igualó con San Martín por partido pendiente

Choque de ida y vuelta pero que los dirigidos por José Soto debieron liquidar. Gol de Bazán a los 4 minutos y todos esperaban una victoria clara. Temprana expulsión del "Pato" Quinteros y se empezaron a equiparar las cosas.



El hombre de más le sirvió a los santos para poder adueñarse del balón pero, la defensa blanquiazul hacía un buen trabajo en procura de mantener el cero hasta que un penal por demás dudoso le dio la oportunidad al colombiano Perea de igualar el marcador.

Al inicio de la segunda mitad ingresó Montaño para los blancos y, coincidentemente, con lo que anunciaba el "Potón" sobre el deseo de su hijo que no jugara contra su ex, éste se llenó de nerviosismo y en su primera jugada le propinó un golpe en la cara a Albarracín y se tuvo que dejar el campo por la agresión.

Alianza tuvo varias ocaciones para aumentar el marcador pero en ocasiones Butrón se encargo de impedirlo y en otras los íntimos fallaron clamorosamente, como la del mismo Bazán que despues de eludir el golero santo le pegó al costado del arco.

Partidos completos. Un punto para cada uno y una tarea difícil pero no impsible, empezar a sumarde a tres para salir del fondo.

JLDE    

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario