jueves, 3 de mayo de 2012

BUEN EMPATE PERO SIRVE POCO. Alianza suma de a uno y sigue en la cola.

El buen partido de los dirigidos por José Soto sirvió para demostrar que se pelea en igualdad de condiciones, que el camino es correcto, pero los puntos restados por temas dirigenciales y las derrotas de fechas anteriores no terminan de mostrar la ubicación "real" del cuadro blnquiazul.

Ayer ante los rimenses, se jugó bién, se crearon las ocasiones de gol, se defenidó bien y se dividiron puntos ante un rival que juegó sin preocupasiones y con la tranquilidad de manejarse bien en lo administrativo - que envidia -.

En el fondo, Ascues ya es una realidad y se viene complementando de buena forma con el "Colorado" Ibañez; los laterales están retomando su mejor nivel y se suman al ataque con propiedad. El medio campo tiene la dinámica suficiente para aguantar las mareas altas y para desequilibrar, destacando claramente la dupla de foráneos, Gonzales y el Feña Meneses.

La couta goleadora tiene en lo más alto a José Carlos, que no perdona ni las posiciones adelantadas para vacunar.    

El siguiente partido es contra el útimo que nos golpeó por eso debemos demostrar que la vuelta del Aurich en el 2011 fue un accidente.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario