miércoles, 27 de marzo de 2013

Arranca Cueto. Suspensión de Bazán le da la primera chance.



El objetivo para esta fecha es lograr su tercer triunfo fuera de Lima y mantener la punta de color azul y blanco, para ello Wilmar Valencia no quiere dejar nada al azar y prepara el equipo para enfrentar a Unión Comercio en la ciudad de Tarapoto.


La escuadra grone presentará variantes obligadas este domingo ante Comercio, una por la expulsión de Jorge Bazán en el clásico y otra por la lesión de Carlos Beltrán. Los reemplazantes que más opciones tienen de saltar al verde del estadio Carlos Vidaurre García son Anderson Cueto para ir por el lado izquierdo y Emiliano Ciucci para la cuota de marca en medio campo.

La "Comba" Cueto, ingresó en el segundo tiempo del último encuentro ante los cremas y su actuación dejó bastante tranquilo al DT grone; por su parte, Ciucci, está recuperado de la lesión que lo alejó por varias fechas del titularato y ya está a disposición de valencia. 

Los trabajos de Valencia durante la semana definirán a los once que defiendan la primera ubicación en la tabla y la condición de invicto que ostenta Alianza Lima durante las primeras seis fechas del Descentralizado.

El encuentro está pactado para el domingo 31 a las 13:30 horas con arbitraje de Luis Seminario.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario