miércoles, 6 de marzo de 2013

Calentando motores. Alianza y Cristal se enfrentan hoy en Voley


Hoy se inicia la onceava semana de la Liga Nacional Superior de Voleibol. Será una partida a coliseo lleno, donde las escuadras de Sporting Cristal y Alianza Lima medirán fuerzas en un duelo de candela que será albergado en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 
Alianza Lima viene motivado, consiguiendo solo victorias en la ronda de revanchas con  Mirtha Uribe es su principal figura y la más contundente del equipo. Las aliancistas esperan cobrase la revancha y vencer a las rimenses que además le pisa los talones en la tabla.

Mientras tanto, Sporting Cristal saldrá con todo al campo de juego para reencontrarse con la victoria, ya que en su último encuentro ante Deportivo Géminis cayó por 3-1 en una noche para el olvido. 

En el último encuentro entre estos dos equipos, las celestes se impusieron a las blanquiazules y vencieron por 3-1, en un partido que se jugó a plaza llena.

Las bajas:

Ambos equipos llegan con un plantel reducido; por el lado de Alianza Lima, Daniela Uribe no sería de la partida por una lesión en el hombro derecho. Por el lado de Sporting Cristal, Maguilaura Frías, que sigue padeciendo la misma lesión a causa del estrés, aún no está lista para volver a las canchas.

Fuente: LNSV


No hay comentarios:

Publicar un comentario