sábado, 16 de marzo de 2013

Wilmar Valencia: "Estoy tranquilo pero pudo ser mucho mejor"


El DT blanquiazul cumplía su primera fecha de suspensión después de la expulsión contra Cristal, observó el encuentro desde un palco en occidente en compañía de su hermano Marco. Se comunicaba de forma permanente con su asistente, Jorge Cordero y manifestó: "el triunfo me deja trankilo pero creo que se pudo dar mucho más".


En conferencia de prensa post clásico, Wilmar Valencia, destacó el gol del triunfo y la solidez defensiva que tuvo su equipo, considera que la juventud de sus jugadores generó presión en ellos, pero se va tranquilo con el rendimiento blanquiazul.     

"Me voy con la jugada del gol de Reyna, con la solidez de Ibañez y Aparicio, no es un clásico como esperabamos, pienso que pudo haber sido mucho mejor pero me voy tranquilo con los tres puntos para realizar el analisis en este receso respecto de estas seis primeras fechas"

Con relación a la actuación del arbitro, prefirió mantener su distancia y se negó a dar una opinión: "ya no vuelvo a hablar de los árbitros, pase lo que pase en la cancha de juego", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario