lunes, 22 de abril de 2013

Alianza Lima se dejó voltear partido por San Martín. 2 - 3 en noche sabatina




Alianza parecía haber resuelto el encuentro en apenas quince minutos, pero después un largo receso por un bajón de la energía eléctrica, de forma inexplicable se dejó voltear el partido y en sólo nueve minutos dejó escapar los tres puntos, perdiendo el invicto en condición de local exponiendo la punta del descentralizado.

Anderson Cueto a los 5” de fuerte disparo de izquierda y Rodrigo Cuba elevándose solitario en el área santa para marcar de cabeza el segundo a los 15” podían hacer creer que la noche del sábado se convertiría en un carnaval de goles, pero terminó siendo una noche fúnebre porque se murieron las ilusiones de los hinchas que veían como el equipo se hundía en un mar de errores.

Nadie se explica como el juego atildado y el dominio del encuentro se pudo transformar en ineficacia, displicencia y frustración. Alianza mandaba en el campo, el mando era absoluto durante la primera mitad.
Para la segunda etapa se esperaba que Alianza sentencie el partido, pero el destino tenía preparado otro final. Durante los primeros minutos se produjo un corte de energía que afectó las torres de iluminación, el partido se detuvo por espacio de 20 minutos.

El encuentro se reanudó pero el equipo de Valencia seguía “apagado”; San Martín aprovechó la pausa para reordenar sus líneas y sorprender a la blanquiazul. Giustti (72”), Balbín (77”) y Perea (81”) marcaron para los albos que pasaron a ser dominadores y por poco no aumentaron el marcador.

La frustración pasó a las tribunas y un desadaptado aventó una botella de plástico contra el árbitro asistente de la tribuna de occidente que obligó al juez principal a finalizar el partido.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario