jueves, 25 de abril de 2013

Se sigue cayendo. Alianza perdió en Huancayo.


Qué lejos esta Alianza Lima de aquella noche del 5 de febrero, cuando en su presentación pasó por encima al puntero de Bolivia. Y no sólo me refiero al tiempo transcurrido, sino al nivel de juego que está mostrando. Ante Sport Huancayo sumó su tercera derrota consecutiva, pero lo más alarmante es que el propio DT se atrevió a insinuar falta de compromiso y temperamento.

La visita a la “incontrastable” suponía un partido duro, de mucho sacrificio y concentración, pero los locales supieron doblegar la resistencia grone y adelantaron el marcador con goles de Farfán y Cruzado, ambos de cabeza en el corazón del área, desnudando la debilidad en el juego aéreo.

El descuento fue de la misma factura, Emiliano Ciucci con golpe de cabeza tras tiro libre de Quinteros pondría el 2 – 1, resultado con el que se irían al descanso. Para la segunda mitad Valencia arriesgó enviando al campo a Jhonny Vidales y Anderson Cueto en reemplazo de Bazan y Ciucci, buscando ser más agresivos por las bandas.

Las variantes no fueron suficientes para nivelar las acciones ni el marcador, Huancayo aumentó la diferencia otra vez con gol de Rafael Farfán. Alianza poco pudo hacer para recuperarse, los atacantes no fueron bien habilitados y las pocas ocasiones que tuvieron fueron desaprovechadas.

El “Colorado” Walter Ibañez puso cifras definitivas tras concretar un tiro libre indirecto que el juez Ivan Chang cobró dentro del área por falta comnetida a Yordy Reyna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario