viernes, 17 de mayo de 2013

A Matute por la victoria. Valencia apela al 4-3-3 para ganarle a UTC




De vuelta a casa. Alianza Lima regresa a Matute después de la sanción de la Comisión de Justicia y mañana sábado tendrá en frente al UTC de Cajamarca. El estratega blanquiazul, Wilmar Valencia, nuevamente se ve obligado a realizar algunas variantes, tanto por lesión, suspensión y rendimiento.
 
Después del bajo rendimiento de Goerge Forsyth y, sobre todo, por lo errores ante Inti Gas, Valencia se habría decidido por Manuel Heredia para ubicarlo en el arco grone. José Cánova, que no juega desde la segunda fecha ante Pacífico, sería tomado en cuenta por Emiliano Ciucci. Rodrigo Cuba es otro de los que deja su lugar. El lateral tendrá una para de, por lo menos, cuatro semanas tras sufrir una distención de ligamentos de la rodilla, será reemplazado por el polifuncional Edgar Villamarín.

El medio campo también será tocado. Para reemplazar a Carlos Beltrán por expulsión, Valencia mandará al campo a Paulo Albarracín y éste será acompañado por Edson Uribe, que sustituirá a Cartagena. La volante la completa Jorge Bazán.

Ya no es momento de especular ni dar ventajas al rival, por eso Wilmar pone toda la carne en el asador y apostará por tres en ofensiva. Yordy Reyna y Wilmer Aguirre irán por las bandas y tratarán de complementarse con Miguel Mostto, quien es el que más puntería ha demostrado de cara al arco rival.

La alineación más probable de los íntimos mañana ante los cajamarquinos sería con Manuel Heredia; Edgar Villamarín, José Cánova, Walter Ibañez y Luis Trujillo. En medio campo, Albarracín, Uribe y Bazán. Y arriba el tridente que se espera sea la solución: Reyna, Aguirre y Mostto.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario