viernes, 10 de mayo de 2013

Al Callao por la victoria. Alianza Lima recibe a Inti Gas en el Miguel Grau.




Jugar de local le ha costado un mundo en las últimas fechas, pero esperemos que el cambio de aires surja efecto. Alianza Lima utilizará el estadio Miguel Grau del Callao para enfrentar a Inti Gas en razón a una sanción que recae sobre el club “grone” a causa de la agresión que sufriera el árbitro en el partido frente a San Martín. 

Para el encuentro con los ayacuchanos, Wilmar Valencia tendrá que realizar algunas variantes obligadas. En la defensa, Edgar Villamarín acumuló su quinta tarjeta amarilla y su puesto será ocupado por Luis Trujillo que retrocede una posición con respecto al último encuentro donde jugó en medio campo.

Otra variante a realizar será en ofensiva, Wilmer Aguirre no se recuperó de la lesión que lo aquejaba y dejará su lugar para Miguel Mostto, que viene motivado después de haber recuperado la cuota de gol que tanto se le reclamaba.

También es probable que Paulo Albarracín retorne al medio campo y haga dupla en la contención junto a Carlos Beltrán.

En consecuencia, con el objetivo de lograr quedarse con los tres puntos Alianza Lima saltaría al verde chalaco con Goerge Forsyth en portería; Cuba, Ibañez, Ciucci y Luis Trujillo en línea defensiva. Beltrán, Albarracín, Vidales y Bazán en medio campo y arriba la dupla que le dio el empate en Huánuco, Reyna y Mostto.         


No hay comentarios:

Publicar un comentario