lunes, 24 de junio de 2013

No le alcanzó. Alianza Lima cayó en el Monumental.




No recuerdo un clásico más aburrido. Los jugadores no se contagiaron de la fiesta que se vivía en la tribuna y el resultado, si bien molesta, no es para hacer un drama. Tal vez el desgaste del exigido triunfo a mitad de semana ante los rimenses, tal vez la ausencia de Yordy Reyna o quizá el desequilibrio que se causó a la interna del grupo con la supuesta separación del DT terminaron por afectar al equipo.

    

Alianza Lima hacía un partido para el 0 – 0. En el fondo no pasaba mayores apuros, la línea defensiva que repitió Valencia trabajaba bien, aunque no había proyección de los laterales. Un medio campo batallador que ésta vez tuvo menos sorpresa que el miércoles y en ofensiva fue escasa la producción.


Alianza sacaba el partido cuando los locales querían cobrarse la revancha y se jugaban su final. Cuando todo parecía controlado la mala fortuna se tropezó con Branco Serrano que saltó tarde a un balón, no pudo rechazarlo y se generó la jugada del gol crema. Después de eso Valencia trató de proponer más en ofensiva con el ingreso de Vidales, Quinteros y Peña, pero solo quedó en el intento.


Cuando se pierden estos partidos la manera ideal de pasar la pagina es venciendo el siguiente partido , y no hay mejor oportunidad que jugando de local ante Unión Comercio en el horario que le gusta a la hincha grone: sábado por la tarde. Entonces la próxima cita es el 29 de junio a las 5:45 en Matute.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario