lunes, 22 de julio de 2013

El grito de todos. Alianza Lima vence a Sport Huancayo en Matute




Alianza Lima recuperó la alegría y se encaminó nuevamente por la senda de los triunfos. Un sólo gol bastó para sumar de a tres en casa y sacudirse de esa mala racha que perseguía a Valencia y sus dirigidos.


Desde el arranque Alianza propuso su juego, el medio campo estuvo controlado y de los pies de Quinteros y Albarracín salían los servicios que, para variar, no eran aprovechados por los delanteros blanquiazules. Aguirre y Mostto siguen con la pólvora mojada y fallaron clamorosamente frente al golero Pinto.

En el fondo Emiliano Ciucci le ganaba el duelo al “Checho Ibarra” y hasta le hinchó un ojo tras disputar un balón en juego aéreo. Precisamente, central argentino, capitalizó un centro al área tras jugada preparada de tiro de esquina y de fuerte cabezazo contra el piso batió el arco huancaíno.

El resto del encuentro fue de trámite discreto. Lo único reprochable, la infantil reacción de Koichi Aparaicio, quien al llegar tarde a un balón servido al área rival la intento detener con la mano sin que haya salido del campo de juego, se hizo acreedor a una segunda tarjeta amarilla y dejando en inferioridad numérica a la blanquiazul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario