lunes, 5 de agosto de 2013

Alianza cae 2 - 1 en Espinar por errores arbitrales.


Durante la semana se habló mucho del tema organizacional y de la infraestructura del estadio de la cuidad de Espinar y fue una grata sorpresa ver una instalación en muy buenas condiciones, ver que se habían tomado las medidas preventivas por los antecedentes de la altura y de los lamentables hechos de Urcos, pero lo que nadie tomó en consideración era que la actuación arbitral perjudicaría enormemente a Valencia y sus dirigidos.

Alianza Lima subió hasta los más de tres mil novecientos metros de altitud de la ciudad cusqueña con el objetivo de traerse al menos un punto, por lo que el DT Wilmar Valencia planteó el encuentro para esperar a Cienciano y sorprenderlo de contra. Por su parte los locales apelaron a las trepadas por las bandas y el centro al área para que se las busque Ramón Rodríguez. 

El juego de los cuzqueños era más eficiente pero las jugadas que marcaron las anotaciones fueron en posición de adelanto. Los jueces asistentes no estuvieron a la altura del encuentro y no sancionaron jugadas claras de fuera de juego y significaron los goles de cuadro rojo del Cuzco. El descuento fu obra de Wilmer Aguirre que volvió a anotar después de 22 fechas.

Este partido sirvió también para ver el debut del delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, quien en pocos minutos pudo demostrar que será de gran ayuda para los intereses de Alianza Lima, hasta estuvo a punto de anotar su primer gol pero el balonazo de larga distancia se estrelló en el travesaño.

Alianza se reencontrará con su gente el próximo sábado 10 de agosto cuando enfrente a Juan Aurich a las 5:45 de la tarde en el estadio Alejandro Villanueva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario