lunes, 12 de agosto de 2013

Alianza Lima venció 3 - 1 a Juan Aurich con gran actuación de Aguirre




La expectativa estaba puesta en las nuevas contrataciones, pero Wilmer Aguirre les robó la estrella de protagonista y al final de la noche sabatina las palmas, los flashes y las grabadoras apuntaban a él. Otra vez se convirtió en ese delantero punzante y efectivo que alguna vez se dio el lujo de pintarle la cara al campeón de América.


En un partido abierto, de ida y vuelta, Alianza Lima fue el más efectivo y pudo celebrar la conquista de los tres puntos. La decisión de Valencia de mandar desde el inicio a Cristhian Andersen y a Mauro Guevgeozián fue acertada, ambos aportaron en el manejo del balón y peso en área rival, aunque fue un buen arranque de los jales se espera más.

El gol inicial fue obra de Carlos Beltrán, que de “palomita” se anticipó a todos en el centro de Quinteros y empezó la celebración. Después de esto la tarde-noche de Matute sirvió para que Wilmer Aguirre se quite la saladera y con dos tantos cerrara la victoria grone.

El segundo tanto, primero de la cuenta personal de Aguirre, fue golazo. Jugada por derecha, Vidales pisa el área y sirve para el Zorrito que de primera le da al balón, éste pega en el parante para luego inflar las redes. La primera mitad acabaría con el 2 – 0 para Alianza.

En la segunda etapa los dirigidos por Valencia salieron un poco dormidos y a los 6 minutos Merino puso el descuento. La dinámica del encentro seguía con el ida y vuelta.

El tanto que selló el triunfo también fue de Aguirre quien finalizó una jugada colectiva en la que se juntaron Andersen y Guevgeozián.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario