lunes, 23 de septiembre de 2013

Dos más y que sea "Cristal". Alianza ganó a Melgar en Matute y el miércoles enfrenta a rimenses.


Los errores arbitrales siguen presentándose contra Alianza Lima, pero esta vez no fueron impedimento para que los dirigidos por Wilmar Valencia contabilicen una nueva victoria, manteniéndose invictos en la liguilla A del torneo Descentralizado.

   
El árbitro Fernando Legario, cometió algunos errores claves en el encuentro como no cobrar una clara mano dentro del área mistiana de Bezruk y estuvo a punto de anular el segundo tanto blanquiazul, finalmente enmendó el error al que lo estaba llevando el línea Braulio Cornejo y decretó el tanto perfectamente conseguido.

Alianza siempre fue en busca del arco rival pero la buena actuación del golero arequipeño no permitía mover el marcador, por lo que la primera etapa termino con la paridad a cero.

Para el segundo tiempo la dinámica del encuentro no varió mucho hasta las variantes de Valencia que mandó al campo a Albarracín y Vidales por Quinteros y Andersen, respectivamente.

Al minuto 69, una contra rápida tuvo a Bazan como protagonista que en pared con Aguirre incursiona al área de Melgar y de pase arrastrón sirvió a Mauro Geugeozián que sólo tuvo que añadirla. El segundo tanto fue una pinturita de Trujillo quien de tiro libre sorprendió al golero Begazo y por poco el juez de línea anulaba esa obra de arte.


Alianza llega bastante motivado al encuentro del miércoles contra Cristal.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario