jueves, 6 de febrero de 2014

Victoria blanquiazul. Alianza gana clasico de verano con gol del "Zorrito"



Los jugadores de ambos equipos se habían encargado de animar la previa de un clásico que se organizó en tiempo record. Blanquiazules y rivales advirtieron el carácter nada amistoso del tradicional encuentro que, efectivamente, se jugó con los dientes apretados y se disputó como si los tres puntos estuvieran en juego.   

El inicio de las acciones tuvo a Universitario más cerca del futbol bien jugado y a Alianza Lima poniendo la pierna fuerte para recuperar el balón. Los dirigidos por Sanguineti han entendido su mensaje y van a la marca con mayor agresividad, teniendo a Pablo Míguez como el máximo valor en recuperación.

Para la segunda mitad, el DT de Alianza quiso mejor trato de balón y mandó a la cancha a Víctor Cedrón, que fue quien puso la pausa y buscó sociedades para llegar al arco rival. Una pelota robada (una vez más por Míguez) fue bien administrada por el medio sector grone y de los pies del trujillano salió el servicio para que Wilmer Aguirre anticipe a su marcador y decretara el triunfo blanquiazul.


Esta victoria sirve para llegar con buen ánimo a lo que será en inicio de la Copa Inca y para que el técnico siga evaluando al plantel para definir el cuadro titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario