domingo, 30 de marzo de 2014

Empate en las alturas. Alianza igualo a uno con Inti Gas en Ayacucho


Aunque tenemos la impresión que Alianza pudo traerse los tres puntos de Ayacucho, podemos considerar que el empate no es del todo malo. Los dirigidos por el "Topo" Sanguinetti pudieron reponerse rápidamente del cachetazo que significo el gol de Prado a los 26 minutos y devolver la "ofensa" tres minutos mas tarde.


Un centro preciso de Wilmer Aguirre fue resuelto por Mauro Guevgeozián, que de certero cabezazo puso la paridad en el estadio Ciudad de Cumaná. Después de eso el resto del primer tiempo fue un ida y vuelta constante, que tuvo a ambos perteros prestos para ahogar el grito de gol.

Antes de finalizar la primera mitad Julio Landauri abandono el terreno por una dolencia en la pierna izquierda, su lugar fue ocupado por Junior Ponce. 

Para el complemento, las revoluciones de ambos equipos fueron moderadas, mas aun después de la expulsión de un hombre por equipo por reclamos alterados entre ellos, asi apenas al minuto 50 Camarino por los locales y Guevgeozián por los blanquiazules tuvieron dirigirse a los vestuarios.

Este encuentro marco el debut oficial de Mauricio Montes con la blanquiazul que ingreso por Albarracín; aunque se le noto ganoso no fueron muchas las oportunidades frente al arco ayacuchano. También sirvió para la reaparición de Gabriel Costa, que esta vez parece que la altura fue mucho reto para el, se le noto fuera de ritmo y algo lento.

De esta manera Alianza se ubica segundo en el grupo A detrás de Juan Aurich y la próxima fecha recibe a León de Huánuco en Matute.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario