lunes, 17 de marzo de 2014

Mano a mano. Alianza y Cristal empataron en un encuentro con mucho ritmo.


El arranque vertiginoso y de marca a presión soprendió a los celestes y en apenas cuatro minutos Alianza Lima se puso adelante en el marcador con gol de Juan Diego Gonzales Vigil que falló en el primer remate y tras reponerse habilmente pudo vencer a Diego Peny.

Alianza parecía no conformarse y siguió con la marca asfixiante sin darle opción de recuperación a Cristal, poco faltó para aumentar la cuenta. A los dirigidos por Ahmed le costó plantarse en el terreno y pasada la media hora de juego recién pudieron inquietar a Forsyth que siempre estuvo atento.

El arbitro Gambeta quiso ser protagonista. Fue riguroso cuando quiso pero cuando la situación lo ameritaba se hizo de la vista gorda y perdonó a Cazulo descaradamente.

Para el complemento, Cristal tomó la iniciativa y rápidamente (46”) encontró la paridad en el marcador con un tiro rasante de Lobatón y tres minutos más tarde Irven Avila define bien ante la salida de Forsyth. La ventaja rimense llegó después de una falta en medio campo contra Pablo Míguez que Gambeta no quiso sancionar.

La igualdad en el marcador fue obra de Míguez a los 54” que, con de certero cabezazo, venció al larguirucho golero celeste quien además pasó varios momentos de susto con los tiros libres de Luis Trujillo.  

A quince del final Cristal se quedó con diez hombres por expulsión de Álvarez que agredió a Ponce.

Alianza: Forsyth; Guizasola, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Míguez, Albarracín, Landauri, Kahn; Aguirre, González Vigil. DT: Guillermo Sanguinetti.

Cristal: Penny, De la Haza, Ortiz, Álvarez, Advíncula, Cossío, Lobatón, Cazulo, Calcaterra, Ávila, Leguizamón. DT: Daniel Ahmed.

Goles: González Vigil a los 4' , Miguez a los 54'(AL). Lobatón a los 46', Ávila a los 49' (SC).

Cambios: Ponce x Landauri a los 55', Molina x Albarracín a los 63', Guadalupe x Gonzalez Vigil a los 82' (AL), Núñez x Cossío a los 70', Delgado x Leguizamón a los 76', Aquino x Lobatón a los 82' (SC).

Amarillas: Ortiz, Cossío, Cazulo, De la Haza (SC). Guizasola, Miguez, Aguirre, Ponce, Molina (AL).

Rojas: Álvarez a los 73'


Árbitro: Henry Gambetta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario