jueves, 27 de marzo de 2014

Operativo Ayacucho. Alianza Lima enfrentará a Inti Gas pensando en los tres puntos.


Para Alianza Lima jugar en el estadio Ciudad de Cumaná no le ha sido muy beneficiosos, pero esta vez los ánimos se encuentran al tope para mantener la racha sin derrotas y buscar que acercarse al Juan Aurich, único puntero del grupo A en el Torneo del Inca.

El encuentro ante Inti Gas por la 7ma fecha ha sido analizado al detalle por el profesor Sanguinetti, es consciente que Inti Gas se hace fuerte jugando de local pero el objetivo es sumar de a tres, vencer el mito de la altura y ponerse a tiro del puntero del grupo.

La suspensión de Pablo Míguez por acumulación de tarjetas amarillas obliga al DT grone a realizar una variante y todo hace indicar que el reemplazante sería Jorge Molina que ha demostrado mucha marca, orden y sacrificio cada vez que le tocó actuar. Otra variante considerada por el técnico es el ingreso de Julio Landauri para adueñarse de la banda izquierda.

De no mediar inconveniente el próximo domingo saltarían al verde ayacuchano George Forsyth en portería; Roberto Guizasola, Koichi Aparicio, Walter Ibáñez y Luis Trujillo en defensa; Paulo Albarracín, Jorge Molina, Wilmer Aguirre y Julio Landauri en medio campo; como media punta iría Israel Kahn y en ofensiva Mauro Gevgeozián.


El encuentro el este domingo a las 3:30 de la tarde y será dirigido por el juez FIFA Luis Seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario