sábado, 29 de marzo de 2014

Todo listo. Alianza viaja a Ayacucho con el equipo completo por los tres puntos.


El equipo está completo. Finalizadas las gestiones para conformar un plantel competitivo de cara a los tres torneos del 2014, Alianza Lima enfrenta la sétima fecha de la Copa del Inca con un reto muy alto, no solo por la geografía ayacuchana sino también por lo fuerte que se hace Inti Gas jugando de local.


Las recientes incorporaciones como Víctor Cedrón y Mauricio Montes han sido considerados en la lista de viajeros al igual que el recuperado Gabriel Costa que superó un desgarro, pero ninguno de los tres serán de la partida ante los dirigidos por el DT Chilavert.

El profesor Sanguinetti realizará pocas variantes con el objetivo de mantener la base del equipo que hasta el momento va logrando buenos resultados.

El arco y la defensa quedan intactos. En el medio campo realizará dos variantes, una obligada por la suspensión de Pablo Míguez por acumulación de tarjetas amarillas y otra por decisión propia. “Koqui” Molina acompañará a Albarracín en tares de contención y Laudauri va por Ponce tirado por la banda izquierda.


El que buscará hilvanar juego e inquietar a los locales será Israel Khan que buscará que conectarse con Mauro Gevgeozian para romper las redes ayacuchanas.

De no mediar inconvenientes la alineacion grone sera como se muestra en el gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario