sábado, 15 de marzo de 2014

Todo va quedando listo. Sanguinetti define once para vencer a cerveceros.


A pocas horas del encuentro con Sporting Cristal, el profesor Sanguinetti va definiendo el once que mandará al campo del estadio Nacional, además de contar con una posibilidad más de variante con Vector Cedrón habilitado, el estratega uruguayo es consciente que los rimenses serán los que más rigor futbolístico puede imponer entre los rivales del grupo.
 
Con Gevgeozian suspendido y Gabriel Costa descartado por lesión, las opciones de más peso son Juan Diego Gonzales Vigil para comandar el ataque e Israel Khan para hilvanar juego y tratar de sorprender a los de La Florida. La marca en el medio campo estaría nuevamente a cargo de la dupla Miguez – Albarracín.

El equipo lo completaría los habituales titulares, pero queda la duda de la incorporación de Víctor Cedrón que ya cuenta con carnet de cancha y se encuentra concentrado con el plantel.


De no mediar inconvenientes los íntimos formarían con George Forsyth en portería; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio y Luis Trujillo en línea de cuatro defensores. En medio campo Pablo Míguez, Paulo Alabarracín, Wilmer Aguirre y Luis Landauri; como enganche Israel Khan y Gonzales Vigil de punta.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario