martes, 8 de abril de 2014

Duelo de poderes en Chiclayo. Alianza enfrenta al ciclón buscando la punta.


El césped sintético del estadio Elías Aguirre será testigo del duelo entre el equipo que más goles marcó y el único invicto del Torneo del Inca. Chiclayanos y victorianos se enfrentan en esta novena fecha y finalizados los noventa minutos pueden compartir la punta si logran ganar los blanquiazules, mantener la distancia si emparejan fuerzas o despuntarse los locales si logran vencer a los blanquiazules.


Para Juan Aurich es una oportunidad de reponerse después de la derrota en Ayacucho y asegurar la punta en busca del cupo para la Copa Libertadores 2015; los blanquiazules desean mantener la racha de imbatibilidad, pero por sobre todo darle caza al “Ciclón del Norte” y buscar el título para lograr el primer objetivo del año donde además disputaran el Descentralizado y la Copa Sudamericana.


Para este encuentro el Profesor Sanguinetti no podrá contar con Luis Trujillo por sufrir un desgarro en el muslo y por una cláusula contractual que dispone que “Talara” no puede enfrentar al equipo dueño de su carta pase (Trujillo está en Alianza en condición de préstamo). Pero si podrá contar con Pablo Míguez, quien ya se encuentra recuperado y con Mauro Guevgeozián que cumplió su fecha de suspensión.  

El encuentro será el domingo a las 4 de la terde en el Estadio Elias Aguirre de Chiclayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario