lunes, 19 de mayo de 2014

Rumbo a la final. Alianza golea 4 - 0 a Intigas y el miércoles define con santos.


Para llegar a la final los dirigidos por el profe Sanguinetti tenían que saldar una deuda pendiente con su hinchada. Les faltaba jugar bonito, ganar y golear en Matute y eso fue lo que pasó ayer en la tarde victoriana donde, como en las mejores épocas de los potrillos, pasaron por encima a su rival de turno.


Como siempre las tribunas del Alejandro Villanueva daban sitio para la fiesta popular y los jugadores agradecidos por el reconocimiento de su gente se echaron a jugar, se propusieron pintarle la cara a los ayacuchanos, meterle miedo a la San Martín y decirles que la blanquiazul también sabe golear.

Una tarde perfecta para Mauro Gevgeozian que marcó un doblete (uno de ellos una pinturita) y también calló criticas que solo alababan su juego aéreo y desdeñaban su accionar con los pies.

El “Colo” Ibáñez como siempre, eficaz desde los doce pasos y resoluto en área propia. Por su parte Junior Ponce se pudo dar una inyección de ánimo y se sacudió de esa tensión que lo producía algunas miradas malintencionadas.


Alianza Lima ha ganado bien, ha goleado y llega de muy buena forma para enfrentar a los de Santa Anita en la final del Torneo del Inca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario