lunes, 11 de agosto de 2014

A puro corazón. Alianza Lima vence a Cristal y se sacude de los malos resultados


Corazón para ganar. Alianza Lima otra vez bajó de su nube a Sporting Cristal y para ello tuvo sufrir (como ya se hizo costumbre con Sanguinetti) para doblegar a un cuadro rimense que se apropió del balón y creo las ocasiones más claras de gol pero una vez más se fue mordiendo el polvo de la derrota.


Sanguinetti sabía que los celestes manejarían el balón, pero para cuando se recupere la posesión se debía intentar hacer daño; por eso pobló el medio campo con Miguez y Atoche para la marca, Landauri y Costa para la salida rápida por las bandas y Cedrón para la habilitación de Gevgeozian y quienes lleguen acompañando.

Gabriel Costa siempre se dio maña para superar la marca de la visita y para generar faltas; en la segunda mitad una incursión suya propició el penal que serviría para abrir el marcador con la ejecución de Walter Ibañez. La diferencia en el marcador la dio mayor confianza a los grones y una trepada maratónica de Trujillo indujo al error de Advincula que la introdujo en propia portería.

En los últimos minutos Cristal se fue en busca del descuento y el mismo Advincula logró vencer a Forsyth para poner el 2 – 1 definitivo.


Este triunfo no mete a Alianza de nuevo en la pelea pero sirve mucho para recuperar el ánimo y llegar de mejor forma al debut en le copa Sudamericana.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario