jueves, 28 de agosto de 2014

No la vió. Alianza Lima se despide de la Sudamericana al empatar en casa con Barcelona de Ecuador

Fuente: RPP
Encajarle cuatro tantos a los ecuatorianos en teoría, era poco probable. En la realidad, imposible. Alianza Lima nunca mostró en el campo de juego esa rebeldía necesaria para buscar que revertir el resultado en contra y se estrelló contra el orden y dinamismo de Barcelona.


Los dirigidos por Sanguinetti casi nunca llegaron de forma clara al arco de la visita y en ningún momento se cambió el libreto de tirar los pelotazos para Mauro Guevgeozian a pesar de verlo luchar contra sus limitaciones y contra una defensa ducha en el juego aéreo.

Barcelona se sabía sin presiones y acomodó el partido para el contragolpe superando siempre la línea medular blanquiazul y poniendo en aprietos a los centrales y al mismo Forsyth, que salvó en más de una ocasión el arco blanquiazul.


Cumplido el tiempo oficial el juez principal dio una prorroga de cinco minutos y apenas a los 91 dio por finalizado el encuentro ya que de las graderías lanzaron bengalas al campo de juego a pesar de las advertencias en el primer tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario