lunes, 15 de septiembre de 2014

A punto. Alianza Lima iguala a cero con Real Garcilaso en Cuzco.


Cuando se juega en una plaza difícil como Cuzco y ante un rival duro como Real Garcilaso, a veces, se puede considerar importante un empate, pero cuando se desaprovechan tantas ocasiones claras de gol definitivamente, se están perdiendo dos puntos que siempre terminan pesando en la sumatoria final.


Alianza Lima en una versión más parecida a lo que fue en el Torneo del Inca, le hizo frente a Garcilaso y pudo traerse un valioso triunfo de no ser por las inmejorables situaciones desperdiciadas por Aguirre y Mauro Guevgeozián y debió conformarse con el 0 - 0.

El golero blanquiazul también fue importante en el resultado, Forsyth ahogó el grito de gol de los locales en varias ocasiones impidiendo que Ramúa, Ferreyra y Ramón Rodríguez batan su portería.

Este Alianza del Clausura parece que no apelará al pelotazo como patrón de juego sino a la recuperación y a la salida rápida, con algo de elaboración y el aporte de Christian Cueva que mostró cosas interesantes en su debut con la blanquiazul.

Miguel Araujo, el otro debutante, también tuvo un debut aceptable, se compenetró bien con Ibañez y se espera mayor cohesión en el fondo grone.


El miércoles Alianza enfrentará a Inti Gas de Ayacucho en partido reprogramado de la jornada inicial del Clausura, el encuentro será a las 7 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva (que tiene inhabilitadas las tribunas populares)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario