lunes, 13 de octubre de 2014

Expulsiones y autogoles en Trujillo. Alianza Lima igualó 2 - 2 con Vellejo en partido enrarecido.


Este es uno de esos encuentros que Mauro Guevgeozián quisiera olvidar, sin embargo quedará en la historia como estadística. El delantero grone marcó un tanto y dos autogoles en el partido contra la Universidad Cesar Vallejo por la fecha 6 del torneo Clausura. El empate final a dos goles no termina siendo negativo.


Alianza Lima terminó con nueve hombres tras expulsiones de Forsyth a los diez minutos por enfrascarse en una trifulca con Luis Tejada y de Paulo Albarracín en la segunda mitad. A pesar de ello rescató un importante punto que lo mantiene en situación expectante cerca del líder Melgar.

El marcador lo abrió Guevgeozián de cabezazo contra el suelo que venció a Libman a los 21 del inicio. Luego al minuto 68 el ariete grone la introdujo en propia portería.

El encuentro se hizo de ida y vuelta, pero Alianza Lima tenía las más claras ocasiones de gol. Christian Cueva había estrellado un disparo en uno de los parantes y el minuto 76 tuvo su recompensa, marcó el 2 – 1 temporal pero la mala fortuna volvería a tropezar con “el armenio” que nuevamente marcaría en contra para poner el 2 – 2 definitivo.

La fecha 7 Alianza Lima recibe a León de Huánuco y se prepara para enfrentar al clásico rival en la fecha subsiguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario