lunes, 27 de octubre de 2014

Sigue en la punta. Alianza Lima vence de visita a Sport Huancayo en gran actuación colectiva


Alianza Lima hizo un partido redondo en la altura de Huancayo y asegura la punta del Clausura por una semana más. Después de llegar a liderar la tabla de posiciones tras ganar al clásico rival Alianza sabe que lograr el ansiado título solo depende de sus resultados y saltó al verde del Estadio huancaíno con la consigna de sumar de a tres.


El primer tiempo fue de lo mejor que se le vio a los dirigidos por el profe Sanguinetti, a la propuesta de salida rápida se le añadió la elaboración y el pase preciso. Fue precisamente el toque (que se estaba perdiendo y parece haberse recuperado) lo que desacomodó a la defensa local que siempre llegó tarde a la marca, a los 30” una jugada colectiva hilvanada por Cedrón, Cueva y Trujillo dejó frente a Pinto a Gabriel Costa y con una definición de categoría pudo abrir el marcador.

Para la segunda mitad Alianza Lima fue regulando el oxigeno y priorizó el tema defensivo adormeciendo a un Huancayo que nunca pudo superar a la visita.


Fue la última presentación con la blanquimorada y no cabe duda que fue el mejore octubre de los últimos años, Alianza Lima está puntero, sigue invicto y le callamos la boca a los de Ate.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario