miércoles, 26 de noviembre de 2014

Alianza Lima cayó en Moyobamba y no pudo asegurar la punta del Clausura


Para Alianza Lima solo servía ganar en tierras moyobambinas, pero lo que cosechó fue su segunda derrota que lo pone en situación complicada frente a sus aspiraciones de lograr el título del torneo Clausura y le devuelve la mesa servida a los del Rímac.


Alianza inició las acciones presionando al cuadro local por eso las primeras clarinadas de gol fueron para los blanquiazules, conforme corrían los minutos Comercio se fue plantando mejor en el campo y equiparó el juego teniendo el Bogado al hombre más incisivo. Sobre los últimos minutos del primer tiempo el encuentro se hacía de ida y vuelta.

El resto físico era un tema que preocupaba a Sanguinetti por eso para los segundos 45” el equipo salió a esperar en campo propio y buscar que hacer daño con los contragolpes, cosa que no resultó porque la dupla Cueva – Cedrón no fue tan productiva como en otras ocasiones y Guevgeozián no ha regresado tan claro frente al arco.

A los 32” del segundo tiempo llegó el tanto de Chávez en una de las pocas desatenciones del fondo íntimo. Luego de eso Alianza buscó por todos los medios que igualar el marcador hasta que en la jugada final del encuentro Mauro Guevgeozián venció de cabeza al golero Ruiz pero el árbitro asistente Larry Quijano levantó el banderín sancionando una supuesta falta contra Lee Andonayre que Freddy Arellanos (juez principal) sancionó anulando el tanto blanquiazul.

Finalizado el encuentro los reclamos de parte de los jugadores de Alianza Lima no se hicieron esperar desatándose una trifulca con los efectivos policiales que resguardaban a la terna arbitral.


El día domingo Alianza Lima visita a Melgar en la última fecha y solo sirve ganar además de esperar un mal resultado de Sporting Cristal para lograr el campeonato o, en el peor de los casos, una definición en partido extra contra los cerveceros.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario