lunes, 1 de diciembre de 2014

Alianza LIma ganó 3 - 2 a Melgar en Arequipa y definirá con Cristal el titulo del Clausura.


Después del traspié en Moyobamba no había margen para el error y lo que era la mayor preocupación dependía de terceros, Caimanes no debía dejarse ganar en casa y Alianza tenía que vencer a como de lugar al Melgar de Juan Reynoso... y como para el pueblo blanquiazul la fe es lo ultimo que se pierde, elevamos nuestras plegarias al Cristo moreno y los resultados se dieron.


Nos adelantaron, cuando supimos ponernos adelante nos igualaron, pero para el pitazo final ya habíamos remontado. Alianza Lima se reveló ante el desgaste físico, ante la superioridad de hombres de Melgar tras la INJUSTA expulsión de Costa y pasó por encima a un cuadro dominó que otra vez supo lo que es el corazón blanquiazul.

Mauro Guevgeozián anotó dos de los tres tantos blanquiazules y Goerge Forsyth se convirtió en figura ganando varios mano a mano a los delanteros locales. Julio Landauri también tuvo una actuación destacada y marcó el 1 - 2 parcial.

Este resultado y el empate de Cristal da lugar a un partido de definición entre Alianza Lima y Cristal; el ganador enfrentará a Juan Aurich en el play off por el título nacional.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario