sábado, 13 de diciembre de 2014

Fe renovada. Alianza Lima busca conformar plantel para el título 2015.


A Alianza Lima le faltó poco para cumplir el objetivo de este año, campeonar. Se quedó con el consuelo del título del Torneo del Inca que le dio el cupo a la fase previa de la Libertadores y para el 2015 su interés es tener una destacada participación en el torneo de clubes de Sudamérica y conseguir el campeonato nacional esquivo desde el 2006.

Para ello está intentando conformar un plantel con mas variantes para el cuerpo técnico y ha sumado al plantel a los jóvenes Fernando Canales y Juan Diego Li, laterales por ambos lados con 19 años provenientes de León de Huánuco y Melgar FBC, respectivamente. Además se concretó el retorno de Leao Butrón al arco blanquiazul.

Como es típico es estas épocas, la administración temporal está negociando con algunos jugadores para mantener el vínculo contractual; hasta el momento ya renovaron Josemir Atoche, Paulo Albarracín, Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Julio Landauri y Luis Trujillo.   


De los que aun mantienen contrato hasta finales del 2015 se encuentran Christian Cueva, Mauro Guevgeozian y Víctor Cedrón.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario