sábado, 31 de enero de 2015

Administración grone invoca a hinchas respetar sanción de Conmebol

Alianza Lima, a través de un comunicado de Susana Cuba, administradora del club, invoca a los hinchas a no realizar ninguna concentración en las inmediaciones del estadio el día del encuentro frente a Huracán a fin de no entorpecer los intentos de reducción de la sanción impuesta por el ente rector del fútbol en la región.


Como se sabe, Alianza Lima jugará el partido de ida por la fase previa de la  Copa Libertadores ante Huracán este 3 de febrero a las 7:15 pm en el estadio Alejandro Villanueva. 

Lee el comunicado:


"El Club Alianza Lima agradece a la comunidad aliancista en general las muestras de solidaridad y entusiasmo para alentar al equipo en su primera presentación en Copa Libertadores para el día 3 de Febrero;


Al respecto confirmamos que la Administración se encuentra realizando todos los esfuerzos necesarios para reducir la sanción impuesta por CONMEBOL.

De allí que con la finalidad de no afectar las negociaciones solicitamos a la hinchada aliancista acatar lo dispuesto por CONMEBOL.


Invocamos y agradecemos su comprensión, como también, el cumplimento estricto de las prohibiciones de concentración antes mencionadas, de no hacerlo, el club estará exponiéndose a nuevas y mayores sanciones.


Su aliento es muy importante, su apoyo también."


Susana Cuba

Administradora 

Club Alianza Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario