jueves, 19 de febrero de 2015

Alianza iguala con Comercio de local en Huacho.

Foto: RPP
Huacho fue el escenario del partido pendiente por la fecha 2 del Torneo del Inca en el cual blanquiazules y moyobambinos igualaron a cero en un partido vibrante, con ocasiones en ambos arcos y que al final mantiene la distancia entre Unión Comercio y Alianza Lima.
 

En el primer tiempo Alianza fue el claro dominador, controló el medio campo y cortó toda conexión con Pajoy, el artillero colombiano de Comercio, luego distribuyó bien el balón, pero sigue fallando en los ultimos metros, Guevgeozián erró un par de ocasiones claras frente al golero Ruiz.

La segunda mitad tuvo acciones equiparadas, ambos porteros salvaron en varias ocasiones sus arcos, Forsyth hasta tuvo que agradecer al parante que evitó ver su arco vencido. 

Alianza Lima buscó por todos los medios, Sanguinetti mandó al campo todo su poder ofensivo; Preciado ingresó por Canales y Jean Deza sustituyó a Julio Landauri. El destino no quiso que Alianza sume de local en Huacho y sólo queda seguir luchando para obtener el segundo "plato" del Inca.

Debutantes: Fernando Canales y Jean Deza debutaron oficialmente en Alianza Lima y demostraron que ambos serán de gran valor cuando el profe sanguinetti los requiera.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario