miércoles, 4 de febrero de 2015

Muy mal. Alianza Lima jugó terrible partido contra Huracán y cae goleado.


Mal debut. Alianza Lima cayó de la peor manera en el partido de ida por la fase previa de la Copa Libertadores frente a Huracán de Argentina. El resultado final fue 4 - 0 y con ello prácticamente la llave esta cerrada a favor de los rojos del globito.


 El ambiente enrarecido por las tribunas vacías, un recibimiento nada cálido y un once cuestionado hacían presagiar que lo cosa no iba bien. El encuentro arrancó con un cuadro local manejando el balón pero sin profundidad, si bien el primer intento fue de Alianza con un cabezazo de Guevgeoián, la respuesta de Huracán haría mas daño. El contra golpe veloz tras un balón perdido por Albarracín puso a Ábila frente a Forsyth y definió entre las piernas en apenas seis minutos.

El gol en contra pareció no haberle incomodado a Sanguinetti ni a sus dirigidos, no hubo rebeldía para buscar el empate, no hubo respuesta desde el banco; el ritmo pausado y la poca marca fueron la constante en esta etapa hasta que al minuto 38 una jugada "rara" en la que no hubo reacción de Forsyth, Miers ni Trujillo, la visita roba el balón entre muchas piernas estáticas y Alejandro Romero marcó el 2 - 0.

Para el complemento recién se realizaron las variantes de Preciado y Cueva por Albarracín y Mimbela. Huracán se arropó en el fondo y esperó con mucha gente a los locales. Las sociedades no se hicieron presente y poco o nada se inquietó a la defensa argentina. Por el contrario, las contras de la visita terminaron por matar las ilusiones grones. Patricio Toranzo en dos ocasiones (74" y 77") dejó en evidencia la pobre marca de los blanquiazules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario