miércoles, 11 de febrero de 2015

Para otra vez será. Alianza no pudo con Huracán y quedó fuera de la fase de grupos.


Se acabó el sueño que terminó siendo una pesadilla. La ilusión de la Copa Libertadores llegó a su fin tras noventa minutos de protocolo internacional. Con una llave cerrada en el partido de ida Alianza Lima saltó al campo del Tomás Ducó con la intensión de jugarse una revancha en lo anímico y en lo futbolístico y, si bien hubo un cambio de actitud, ésta no alcanzó para remontar el fatal 0-4.

Sanguinetti realizó un par de cambios con relación al encuentro en Lima. Sin Cedrón (con licencia) ni Mimbela (lesionado), el DT uruguayo mandó al campo de juego al equipo que utiliza desde el año pasado con la sabida variante de Miers por Ibáñez. Así Alianza Formó con Forsyth; Guizasola, Araujo, Miers y Trujillo. Miguez, Albarracín, Landauri y Costa, suelto Cueva y arriba Mauro Guevgeozián.

El encuentro fue parejo de inicio a fin, las primeras acciones de peligro fueron de los locales que siempre encontraron a Forsyth bien ubicado. Con el pasar de los minutos los blanquiazules se fueron soltando y poco a poco nivelaron el juego y hasta tuvieron ocasiones para abrir el marcador. 

A Alianza solo le queda mirar nuevamente el torneo local y buscar que revalidar el título del Torneo del Inca para tener una nueva oportunidad a nivel internacional      

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario