lunes, 6 de abril de 2015

Alianza Lima vence a Huancayo y accede a semifinales del Torneo del Inca

Foto: Rpp
Se sufre pero se goza. Alianza Lima llegó a la semifinal del Torneo del Inca tras ganar el duelo a Sport Huancayo, quien era hasta entonces el puntero del grupo C y con el empate de Sport Loreto con Union Comercio. 

Se le dieron los resultados a los blanquiazules, fiel a su historia, Alianza tuvo que ganar a los huancaínos y con velocidad, pelota al piso y corazón marcaron la diferencia. Fue un 2-0 que fácilmente pudo ser mayor. Pero este resultado no era suficiente, los blanquiazules debían esperar que Unión Comercio no gane en Pucallpa y así pasó. Sport Loreto hizo respetar la casa y empataron con los moyobambinos.

La tarde victoriana tuvo como héroe a Christian Cueva, el volante marcó los dos tantos del triunfo grone. El primero fue una definición exacta tras una contra rápida de toque fino, como le gusta al hincha. El segundo fue desde los doce pasos, penal sancionado por falta de Joel Pinto a Noronha.

El arbitraje, a pesar de la victoria, fue cuestionado. Henry Gambeta no marcó dos claros penales en área huancaína y en muchos pasajes del encuentro permitió el juego fuerte de la visita.

Ahora queda esperar el sorteo el sorteo de la ADFP para definir rival y localía de las llaves de semifinal. 

     

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario