lunes, 13 de abril de 2015

Alianza pegó primero. Intimos vencen 2-1 a San Martín en primera semifinal



Alianza Lima dio un importante paso para llegar a la final del Torneo del Inca. Hizo respetar la casa y venció a estadio lleno pero con algo de susto a un aguerrido San Martín que, a pesar de contar con un hombre menos desde los primeros minutos, dio dura pelea a los íntimos que buscarán cerrar la llave el próximo sábado en el Callao.


El encuentro fue de mucha intensidad; los locales salieron a apretar a San Martín y a cortarle los circuitos. En apenas tres minuto los santos sufrirían la expulsión de Fernandez por falta contra Noronha. Por su parte, Alianza continuaba con la presión y a los 11' Marcos Miers se avivó y sin marca pudo vencer a Farro para poner el 1-0 parcial.

Conforme pasaban los minutos el planteamiento del profesor Díaz permitió tomar otro aire a sus dirigidos que poco a poco se repusieron de ambos golpes (la expulsión y el gol en contra) y al finalizar la primera mitad pudo emparejar el marcador con un tanto del ex blanquiazul Aldo Corzo.

Para el complemento Sanguinetti mandó al campo a Jean Deza en reemplazo de Albarracín, la intension de Alianza era ganarlo si o si pero San Martín esperaba atras con orden y copando todos los espacios, hasta se dio maña para inquietar a Forsyth con contras veloces.

Con Cueva y Deza controlados con marca escalonada el “Topo” apeló al libreto del 2014 y ordenó el ingreso de Mauro Guevgeozian por el correcto Juan Dielo Li. Precisamente la sociedad Landauri – Guevgeozian le dieron la alegria al pueblo grone. Un centro pasado desde la derecha llegó a los pies de Julio Landauri que la envió al área para que “Guevo” con mucha técnica la anidara en portería santa.

El 2-1 final da ventaja a la blanquiazul pero debe hilar fino para asegurar el pase para la final del 26 de abril en el nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario