sábado, 18 de abril de 2015

Con el corazón y con el alma. Alianza Lima logró pase a la final al igualar 3-3 con San Martín


No se puede dejar de sufrir si queremos ser blanquiazules de corazón. La tarde chalaca nos trajo muchas emociones pero sin duda que valió la pena, Alianza Lima logro su pase a la final del Torneo de Inca en un partido de ida y vuelta no solo en el tramite sino también en el marcador.

El simpático estadio del Callao merecía un mejor marco para una definición de este tipo, pero los antojadizos dirigentes santos le robaron parte de la alegría a la semifinal alejando al hincha humilde por poner precios exagerados para las cuatro tribunas, pero se quedaron sin soga ni cabra. No clasificaron a la final ni tuvieron una buena recaudación.


San Martín hizo el intento por sorprender desde el inicio pero los victorianos pudieron reponerse y mantuvieron el orden y el control del juego casi toda la primera mitad hasta el minuto 43 donde otra vez una desatención en el área permitió marcar a los santos; Hohberg ponía el 1-0 parcial y hasta ese entonces dejaba en el camino a Alianza.        

Para el complemento Alianza sabiendo que salia de carrera con este resultado busco por todos los medios alcanzar la paridad. Guizasola, que se quedo en el gol de San Martín, se tomo la revancha y marco el ansiado empate. Gabriel Costa marco el 2-1 y desato el jolgorio en el pueblo grone.

Cuando todo era fiesta y cánticos en el Grau, Federico Freire y otra vez Hohberg ponían tensión a la tarde al darle vuelta al marcador 3-2 para los de Santa Anita. Sanguinetti ya había hechos sus tres variantes, Guevgeozian, Deza y Atoche habían reemplazado a Noronha, Landauri y Cueva. El resultado clasificaba a Alianza pero Josimar Atoche quiso regalarle una pinturita a los que habían gastado su billetito y de media distancia sellaba la clasificación grone. 3-3 final que tiro por los suelos el bendito gol de visita de San Martín en Matute.          

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario