lunes, 27 de abril de 2015

Sin nada al final. Alianza Lima cayó ante Vallejo y no pudo conseguir el Bi


Alianza Lima no pudo conseguir su segundo título del Torneo del Inca tras caer con la Universidad Cesar Vallejo en partido disputado en un Estadio Nacional completamente abarrotado.


Alianza Lima pareció haber perdido esta final desde el encuentro con San Martín en el Callao, porque Sanguinetti no atinó con los reemplazos de Costa y Albarracín, ambos suspendidos. El estratega grone mandó a Deza y Atoche, pero no dieron la talla. 

Deza se empecinó en buscar la individual y siempre terminaba bien contenido por la defensa trujillana, Atoche no fue un buen complemento para Míguez en la tarea de marca. La inclusión de Mauro Guevgeozian en la delantera tampoco tuvo los resultados deseados,las pocas de tuvo las marró clamorosamente.

A pesar de arrancar con un pressing agresivo que sorprendió a Vallejo y encontrar el gol tempranero (Miers de certero cabezazo), Alianza no supo sentenciar al rival y por el contrario, retrocedió unos metros, le cedió el protagonismo a los trujillanos y lo pagaron caro, antes de finalizar la etapa inicial el cuadro norteño encontró la paridad con Montes de cabeza.

El complemento tuvo la misma dinámica, Alianza salió con todo, pero Vallejo se repuso rápidamente. El juez Gambetta no cobró un penal a favor de los blanquiazules y de ahí en adelante todo fue para la visita que cerraría el encuentro con dos tantos de contragolpes efectivos, pudiendo ampliar el marcador pero Forsyth y el parante lo impidieron.

Vallejo justo ganador.                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario