miércoles, 22 de abril de 2015

Variantes obligadas. Sanguinetti piensa en Deza y Atoche para enfrentar a Vallejo.


Después de la alegría por el pase a la final del Torneo del Inca, al profe Sanguinetti se le presentaron problemas para rearmar el once titular.  Costa y Albarracín fueron suspendidos y no podrán ser parte del encuentro definitorio con la universidad Cesar Vallejo.


Gabriel Costa después de marcar el 2-1 parcial fue traicionado por la emoción y se fue a celebrar con el Comando Sur hasta el enrejado de la tribuna norte del coloso chalaco, se ganó su segunda tarjeta amarilla y tuvo que salir expulsado. Del mimo modo, Paulo Albarracín se ganó la cartulina amarilla por cometerle falta a Alejandro Hohberg en su intento de contener un contraataque santo, sumó la tercera y la suspensión automática de una fecha.

Los trabajos de la semana y las características de juego inclinarían la elección Sanguinetti por Jean Deza para suplir a Costa y Josimar Atoche por Albarracín. 

Deza tiene la velocidad y explosión que requiere Alianza en los últimos metros ademas, ha formado una dupla que se entiende con Christian Cueva. Por su paarte, Atoche es un jugador con marca que sabe salir jugando bien y de buena pegaada de media distancia.

Todo esta en manos del estratega grone pero las variantes parecen cantadas, se da por descontada tambien la vuelta de Miguel Araujo en la defensa, en consecuencia, Alianza formaria este domingo con Forsyth en portería, Guizasola, Araujo, Miers y Trujillo en defensa; Miguez, Atoche, Deza, Landauri, Cueva y Noronha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario