lunes, 18 de mayo de 2015

Alianza Lima cae con Garcilazo en Matute y termina jugando con 7 por expulsiones.


La desesperación y la irresponsabilidad se apoderaron de los jugadores de Alianza Lima. Superados en el marcador y en gran parte del juego por Real Garcilazo protagonizaron un bochornoso episodio de reclamos desaforados contra el juez del partido. Vieron la cartulina roja 4 habituales titulares y el DT Sanguinetti.

En un partido de ida y vuelta y de fuerzas parejas Garcilaso supo aprovechar la ocasión de gol y se hizo del primer lugar del Apertura en el estadio de Matute. 

Los dirigidos por Sanguinetti fallaron repetidamente frente al arco cuzqueño y pagaron caro sus errores. Cueva, Costa y Preciado desaprovecharon sendas ocasiones de gol fuente a Carranza en la primera mitad.

Para la segunda mitad Garcilaso puso de manifiesto su buen juego aéreo y de certero cabezazo de Lojas abrió el marcador a los 10 minutos; después de eso Alianza Lima buscó por todos los sectores que equiparar el marcador pero se estrelló con el orden cuzqueño.

La paciencia se diluía y se caldeaban los ánimos, Costa fue el primero en ser expulsado por meterse en pleito ajeno y agredir a Retamozo. Miers recibió su segunda amarilla. Míguez y Cueva vieron la roja directa por reclamar alteradamente al arbitro Ramón Blanco. Sanguinetti invadió el terreno de juego para hacer llegar su protesta y tambien será suspendido.

De esta manera Alianza queda disminuido para sus próximas presentaciones y de seguro el informe del arbitro perjudicará a más de uno.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario