jueves, 21 de mayo de 2015

Pusieron el pecho. Alianza Lima cayó en Pucallpa alineando a varios juveniles


El debut de Gustavo Roverano como técnico interino no fue satisfactorio, Alianza Lima cayó por la mínima diferencia ante Sport Loreto en la ciudad de Pucallpa. Los victoriano alinearon a varios juveniles en reemplazo de los seis suspendidos.


Si bien Alianza Lima jugó con un equipo remallado por las sanciones y lesiones que acarrean sus principales figuras, no se le puede echar la culpa de la derrota al hecho de haber incluido a jóvenes talentos de la reserva, éstos tuvieron una actuación aceptable y demostraron que serán de gran utilidad para los intereses del club.

La primera etapa tuvo la ocasiones mas claras para los blanquiazules, pero Mauro Guevgeozián se encargó de desperdiciarlas clamorosamente; a lo largo de los primeros 45 Alianza fue quien mandó el terreno de juego donde Lavalle, Li, Mejía y Canales (todos sub 20) tuvieron acciones destacadas.

En el complemento pesó más la experiencia y una desatención en el fondo grone fue aprovechada por Cruzado para vencer a Butrón. Después de eso Alianza Lima buscó por todos los medios la paridad, pero ésta nunca llegó.

Ahora toca enfrentar al clásico rival y para ganarle hay que poner más que el corazón.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario