jueves, 7 de mayo de 2015

Santa paciencia. Alianza Lima ganó 3-2 a San Martín con gran actuación de Preciado pero con mucha angustia al final.


Buen resultado, actuaciones descollantes de Preciado y Costa, malas decisiones de Sanguinetti y una hinchada que celebra pero que también sufre. Así podríamos resumir el encuentro entre Alianza Lima y la Universidad San Martín de Porres por la fecha 2 del Torneo Apertura.


Alianza Lima le ganó la pulseada a los santos por 3 tantos a 2 en un encuentro de buen ritmo, goles y hasta expulsiones.

Sanguinetti le dio la oportunidad a Preciado y Canales de arrancar y no desentonaron, sobre todo el colombiano que marcó un tanto, se asoció bien en ofensiva con Costa y ambos le dieron el primer triunfo a la blanquiazul.

Gabriel Costa abrió el marcador a los 35 minutos tras buena habilitación de Cueva; a los 39" Butrón se lucia al atajarle un penal Hohberg y a los 41" Preciado le rompía la cintura a Cánova para definir a arrastrón y marcar su primer tanto con la blanquiazul. Así finalizaba la primera mitad.

En el complemento verían la cartulina roja Cueva y Cartagena por enfrascarse en un forcejeo con agresiones mutuas. Al minuto 60" la dupla Costa - Preciado armó una contra veloz que significó el segundo de la cuenta personal de Costa, el 3-0 para Alianza Lima.

Cuando se esperaba que Alianza le de la estocada a los de Santa Anita, Sanguinetti reemplaza a Preciado por Deza y empezó a ceder espacios para la recuperación santa. Iberico y Velasco a los 70 y 81 respectivamente, marcaban para acortar la diferencia y poner la cuota de tensión.

3-2 resultado final que, aaunque el hincha celebra, también se lo enrostra al comando técnico por el sufrimiento innecesario de los últimos minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario