martes, 21 de julio de 2015

Roverano es el hombre, pero lo quieren reemplazar.


Mucho se está hablando respecto de la contratación de un entrenador para Alianza Lima a pesar de contar en la dirección técnica "interina" de Gustavo Roverano.


El ex portero blanquiazul tomó las riendas del equipo principal procedente de la reserva del club tras la renuncia del profe Sanguinetti después de la derrota en casa ante Real Garcilaso y los posteriores reclamos airados de algunos jugadores que desencadenó en suspensiones masivas.

Roverano no dudó en asumir la responsabilidad y enfundarse el buzo de DT y con un equipo parchado con juveniles hizo una digna presentación en Pucallpa cayendo en los ultimos minutos ante Sport Loreto en la fecha 7.

La siguiente jornada sirvió para medir el temple y la coherencia de Gustavo y vaya que aprobó con creces. Se ganó el clásico dominando el partido con bastante jóvenes valores en cancha.

Tras el receso por Copa América se logró una seguidilla de triunfos incluyendo contundentes goleadas a Cristal, Unión Comercio y UTC, donde destacaron jugadores como Mimbela y Preciado quienes eran postergados por Sanguinetti.

Cinco triunfos consecutivos después de una situación complicada, repotenciar jugadores relegados al banco, darle la confianza a un plantel herido y renovar las ilusiones de un pueblo es responsabilidad entera de Gustavo Roverano y lo quieren reemplazar.   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario