jueves, 17 de septiembre de 2015

Alianza Lima volvió a la victoria. Grones golearon a Huancayo y se sacuden de mala racha.


Bastaba con recuperar la alegría para jugar bien y así es más fácil sumar de a tres. Alianza Lima consiguió su primer triunfo en el Clausura y le puso freno al mal arranque del campeonato que lo mantenía en el fondo de la tabla de posiciones.

Con anotaciones de Trujillo, Míguez y Araujo, los blanquiazules vencieron sin atenuantes a Sport Huancayo en la tarde – noche victoriana. Alianza Lima no quería perder más puntos, por eso desde el inicio salió a buscar que marcar la diferencia, pero no fue hasta el minuto 40 en el que Manco sirve a Trujillo para vencer de media distancia a Pinto.

Huancayo tuvo que buscar la paridad y dejó muchos espacios que aprovecharon Costa, Manco y Landauri que siempre superaron a sus rivales con velocidad y habilidad.

Los dos tantos restantes fueron aprovechando el juego aéreo. Pablo Míguez marcò el segundo  tras un centro de Landauri al minuto 51 y Miguel Araujo cerró las cifras al adelantarse a toda la defensa huancaína y de buen gesto técnico batir al meta Pinto.

Con este resultado Alianza Lima abandona la ultima posición y trepa hasta el puesto 14. La fecha 5  lo lleva hasta la altura cuzqueña para enfrentar a Real Garcilazo.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario