lunes, 28 de septiembre de 2015

Con "guevo" y corazón. Alianza Lima gana a Loreto con gol de Guevgeozián.


Alianza Lima consigue su segunda victoria en el Clausura y abandona las últimas posiciones. Con gol de Mauro Guevgeozián los blanquiazules vencieron de local a Sport Loreto y miran con otros ojos el resto del campeonato.


El cuadro pucallpino dio pelea en Matute y desde el banco llegó la salvación. Alianza Lima dominaba las acciones pero faltaba el toque final; los asistentes el coloso victoriano ya empezaban a impacientarse hasta que llegó la orden desde la banca de suplentes para el ingreso de “El Rifle” y bastaron tres minutos para que el armenio aproveche una desatención loretana para marcar el gol del triunfo.

El delantero uruguayo celebró su tanto muy emocionado, pues no anotaba desde el pasado mes de abril.

Después de un inicio nada afortunado, los blanquiazules van en pleno proceso de recuperación y escalan posiciones en busca de tentar ganar el Clausura para ubicarse en una de las “semis” que lo ponga en posibilidad de lograr el campeonato nacional.


Ahora la mira esta puesta en Universitario y se espera la confirmación del clásico, aunque la programación depende de las garantías que otorgue La Oficina de Gobierno interior.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario