martes, 20 de octubre de 2015

Punto y aparte. Alianza Lima iguala en Moyobamba pero sigue lejos de la punta.


En otras circunstancias, rescatar un punto en Moyobamba hubiera sido destacable, pero en la situación en que se encuentra Alianza Lima en las tablas de posiciones (Clausura y Acumulado) no es de mucha ayuda.


Los morados, en homenaje al Señor de los Milagros, igualaron a dos tantos en su visita a Unión Comercio por la fecha 9 del Clausura. Moyobamba es una plaza difícil por el poderío de Comercio además del calor sofocante y el campo del estadio IPD es una desgracia por lo que Alianza Lima padeció más de la cuenta para conseguir el sufrido punto.

Los locales se pusieron adelante en el  marcador en dos oportunidades por parte de su goleador Lionard Pajoy; el descuento grone llegó de los pies de Pablo Míguez que se avivó en área rival y adelantó al portero Vegas. El gol del empate final fue obra de Mauro Guevgeozian que de certero cabezazo decretó el 2 - 2.

En los próximos días Alianza Lima tendrá una seguidilla de partidos extenuantes que arranca este miércoles 21 frente a Alianza Atlético en Matute, luego el sábado 24 ante UTC en Cajamarca y el martes 27 frente a Ayacucho FC de local; además de estar pendientes de programación los encuentros contra Universitario de Deportes y Sporting Cristal.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario