miércoles, 10 de febrero de 2016

Alianza Lima gano a Muni en Villa El Salvador con goles de pelota parada.


Alianza Lima logró un importante triunfo ante Deportivo Municipal por 2 a 1  en el marco de la segunda fecha del torneo Apertura. Con tantos de Walter Ibáñez y Andy Pando los blanquiazules sacaron adelante un encuentro que se tornó difícil en muchos pasajes.


Roberto Mosquera planteó el partido de forma conservadora con tres centrales y dos carrileros que podían sumar en materia tanto de defensa como en ataque. La primera mitad fue un encuentro de fuerzas parejas, ambos equipos alternaban el protagonismo, pero fue Alianza quien dio el primer golpe. Una falta de Gonzales Vigil contra Neka Vilchez, que significó la tarjeta roja directa, fue el servicio perfecto para que el Colo Ibáñez batiera a Erick Delgado de dirigido cabezazo al minuto 31.

La superioridad numérica no le duró mucho a los victorianos, cuatro minutos después de adelantarse en el marcador, Lionard Pajoy también salió expulsado por agresión contra Corzo. El panorama se ensombresía aun mas al finalizar la primera etapa igualados en la ultima jugada con tremendo disparo de Damian Ismodes para hacer estéril el esfuerzo de Forsyth.

Para el complemento Mosquera realizó variantes para equilibrar el juego, ingresaron Cotrina y Bazán por Aparicio y Ramírez, pero no se plasmaba en el verde artificial de Villa El Salvador. Municipal fue amplio dominador de esta etapa pero no supo capitalizar la posesión del balón. Por el contrario, Alianza Lima de a pocos empezó a manejar las contras y anunciaba que pronto llegaría el tanto.

Al minuto 69, Landauri que ya reemplazaba a Mimbela, ejecutó un tiro de esquina preciso para la cabeza de Ibáñez que pivoteó hacia el corazón del área y Pando de segundo golpe de cabeza ponía la cifras definitivas.  

Con este resultado Alianza se mantiene en la cabeza de la tabla de ubicaciones.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario