lunes, 15 de febrero de 2016

Alianza Lima vence a Unión Comercio y celebra su 115 aniversario como único puntero


Alianza Lima se afirma como único puntero del Apertura tras vencer categóricamente por 3 – 0 a Unión Comercio en el calor de Moyobamba con tantos de Julio Landauri, William Mimbela y Andy Pando.


Roberto Mosquera practicaba varios cambios y demostraba la versatilidad que ostenta el plantel victoriano y fue la mejor presentación en lo que va de la temporada; juego simple pero atildado, mucho despliegue y sacrificio, solidez en defensa y contundencia en área rival.

Alianza fue dueño del partido desde el inicio; no pesó el campo difícil ni la temperatura infernal para que la blanquiazul imponga sus condiciones. Manco, Mimbela y Landauri llevaban el futbol en sus botines y no pasaría mucho tiempo para abrir el marcador.

Una pintura de disparo de media distancia de Julio Landauri sirvió abrir la cuenta a los 28 minutos, una incursión al área de parte de William Mimbella puso el 2 – 0 sobre el final de la primera etapa.

En el segundo tiempo no varió mucho en la intensión de uno y otro equipo, pero Alianza ya regulaba la intensidad de su juego, sin embargo no dejó de buscar el arco rival,  producto de ello Andy Pando cerraba la cuenta a los 92´ cuando el encuentro llegaba al ocaso.


Alianza Lima sigue como único puntero, su nivel de juego va en ascenso, presenta muchas variantes para armar un once y tiene una hinchada que lo sigue a cada ciudad del país; motivos suficientes para celebrar su aniversario 115 e ilusionarse con la vuelta a fin de año.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario