lunes, 22 de febrero de 2016

Punto y punta. Alianza Lima igualó con Vallejo en el Nacional y sigue arriba en la tabla.


Alianza Lima mantiene la punta y el invicto en el Apertura pero pasó apuros para conseguir un empate ante la Universidad Cesar Vallejo. Los trujillanos se pusieron adelante en el marcador con gol de Luis Cardoza y la paridad blanquiazul fue obra de Luis Ramírez, gol legítimo que generó polémica por mala decisión del árbitro asistente.


El encuentro sirvió para el debut oficial de Johnnier Montaño, quien trató de generar futbol en el medio campo blanquiazul pero se estrelló con una férrea marca trujillana.

El primer tiempo fue de claro dominio blanquiazul pero faltaba el puntillazo final. Para el complemento el profe Mosquera planteó el juego de forma más ofensiva y terminó cediendo espacios que fueron aprovechados por Vallejo para crear contraataques que hizo lucir a George Forsyth.

El gol de la visita llegó producto de un testarazo certero del colombiano Cardoza que se elevó sin compañía en área grone. El empate desató la polémica en el Nacional.


Un tiro libre ejecutado por “Cachito” Ramírez se coló limpiamente en la valla defendida por Libman, pero Pajoy que si se encontraba adelantado, hizo el intento de tocar el balón por lo que el Asistente de occidente levantó el banderín; minutos después deliberando con Carrillo, Juez principal, se decretó el gol victoriano.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario