lunes, 28 de marzo de 2016

Alianza Lima trata de llegar a punto al clásico del viernes.


El receso por fechas de Eliminatorias no ha sido motivo para que la blanquiazul deje de moverse y como preparación para lo que será el encuentro clásico ante Universitario de Deportes, los dirigidos por Roberto Mosquera tuvieron topes amistosos contra equipos que jugarán la Segunda División.


Primero enfrentó a Cantolao al que venció por 3 tantos a 1 con tantos de William Mimbella y Andy Pando (2); este encuentro significó la reaparición de Pier Larrauri que jugó 45 minutos luego de un largo proceso de recuperación tras una seria lesión al tobillo.

Luego enfrentó, también en Matute, al Deportivo Coopsol al que venció categoricamente por 4 – 0 con goles de Luis Ramírez (2), Josimar Atoche y William Mimbella.

Finalmente, en la presentación del equipo oficial del club Carlos Manucci, Alianza Lima viajó hasta Trujillo y jugó el encuentro mas formal de los amistosos e igualó sin goles en el estadio Mansiche.

De esta manera Roberto Mosquera ha tenido ocasión de mantener el ritmo de juego de sus dirigidos, evaluar a elementos que no han tenido minutos en el Apertura y ver el progreso de jugadores que superaron dolencias.


En los próximos días, Oscar Vilchez retornará de la selección y se unirá al grupo para que el estratega íntimo disponga la lista final para enfrentar a la U.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario